miércoles, 28 de marzo de 2012

Declaración uno


Declaración uno

Estoy dormido y me llaman a la puerta (toc, toc!)… es Juan me dice que hay que movernos rápido para alcanzar buen lugar, le digo que se tranquilice que no hay prisa, él lo sabe solo juega conmigo. Mi madre nos prepara el desayuno, pero yo no desayuno, me voy a bañar, termino y Juan ha acabado, tomo el plato y lo engullo, salimos de la casa. Todos nos esperan en el metro Oceanía y son las once de la mañana, llegamos a la estación, ahí están todos; el “Totis”, la “Pepa”, todos; al final somos como unos diecisiete, me gusta verlos, en mi casa estoy demasiado aburrido, pero aquí no, aquí somos alguien. Tomamos el metro otra vez iremos al “Pool”, ahí si nos dejan entrar. En el transcurso de llegada hablamos y hacemos bromas, gritamos, vemos a las chicas del metro; una me gusta es morena, tiene un trasero enorme; le gritamos cosas, pero nos ignora, yo volteo a ver a Nataly, no la había visto desde hace un rato, esta mas guapa, es rubia pero es la mas chica de todas, aunque con sus “bubis” ya no parece tan pequeña, le sonrío y me sonríe, ya la hice.

Cuando llegamos al “Pool” continua cerrado, muchos estamos esperando, como ahí no piden identificación esto está “hasta el culo”, lo único bueno es que hay mucha hembra por todos lados, mientras esperamos, sacan la “mona”; Nataly trae una mochila y ahí la tiene; es una botella de agua, la inclina y con una servilleta detiene el liquido, con eso basta, nos la  rolamos, después de un rato me siento mareado, me le pego a Nataly.

Por fin abren, nos ponemos en fila y entramos, la música suena, nos quedamos en una de las mesas de la esquina y pedimos dos “caguamas”, pero con la “mona” yo tengo. Nataly esta a mi lado, me toma de la mano y vamos a un rincón; sin verme se voltea y acerca su culo y lo empieza a mover, la música suena muy fuerte, me gusta, le tomo la cintura y me pego más su culo, estoy excitado y lo sigue moviendo de arriba a bajo. Mis amigos hacen lo mismo; se consiguen a una chava y la sacan a bailar. A lo lejos alcanzo a ver a una conocida, pero no se quién es, no me importa, el lugar se llena en pocos minutos, la gente sigue entrando. Nataly se voltea, el lugar es muy oscuro, toca mi “verga” y me pone mas caliente, me toma de la mano, siempre sonriente, llegamos a los baños, son mixtos, me mete a uno y cierra la puerta, me pregunta si traigo condones, le sonrío –la verdad es que no traigo- y la beso, estamos ahí y me baja el pantalón, luego me besa y se agacha, saca mi “verga” y se la mete a la boca, estoy bien y la subo, le toco su tetas –qué rico-, la beso, ella también esta caliente, la volteo y le desabrocho el cierre del pantalón, le toco y esta mojada, así que le acerco la verga, sabe que no traigo condón y aun así me deja penetrarla, me dice que no me venga. Estamos cogiendo y le saco la playera, sus tetas son hermosas, oímos la música, sigue sonando y nos movemos con ella, qué rico, qué rico, necesito mas “mona”, ella también, saca su servilleta y la olemos. Después de un rato ella me detiene y se agacha me “la succiona”, me vengo en su boca y ella se la traga. Cuando salimos del baño, todo sigue igual, solo que con mas gente. Nos acercamos a nuestra esquina, la gente sigue entrando, uno ya no puede ni pasar. Como a las dos de la tarde ya no dejan entrar a nadie, y los de afuera pues empiezan a tocar y gritar, el lugar es bastante grande y esta lleno. Veo que los de la puerta la van a cerrar, pero los de afuera los detienen. Al final consiguen cerrar la puerta y los de afuera se oyen enfurecidos, nos acercamos a la puerta, nos abren y salimos. Todos están haciendo su “desmadre” y nosotros también queremos, se oye que el dueño tiene una camioneta, que es la blanca de ahí, le empezamos a arrojar piedras, luego, nos acercamos y la intentamos tirar, muchos mas se acercan y lo conseguimos, y le seguimos arrojando piedras. Todo nos da risa, hemos conseguido un día perfecto, otro grupo empieza a hacer lo mismo con otro auto, entendemos lo que pasa, y empezamos a voltear y a apedrear todos los autos que encontramos a nuestro paso. Uno de mis “compas” toma iniciativa y frena un carril de la avenida, que esta enfrente del “Pool”, todos vamos y lo frenamos por completo, empezamos a arrojarles piedras a los conductores. La “Poli” llega y nos empiezan –sin preguntar, ni nada- a subir a sus camionetas. Salimos corriendo y cruzamos la avenida, las patrullas empiezan a llegar por montones, tomamos un taxi, que nos deja en la casa de Raúl, que vive por ahí, nos metemos y esperamos un rato; sus papás están en su casa y nos sube al segundo piso para que no nos huelan. Total, estamos todos en su cuarto, pero una patrulla se acerca a la casa –lo vemos por la ventana- y tocan la puerta, ¡Estamos jodidos! Vamos a la azotea y vemos si podemos saltar a la casa de los vecinos. Los policías están dentro de la casa, salto a la casa del vecino, lo logro, detrás de mi salta Nataly, después salta Juan pero cae en una varilla y se la entierra, ya no veo quien mas cae, solo sigo corriendo, Nataly sigue atrás de mí, o bueno eso creo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario